Registro en línea (estudiantes que regresan)



¿Cómo empiezo?
 
Visita https://registration.yukonps.com, ingrese el código de acceso de su estudiante o inicie sesión en el Portal para padres y haga clic en el enlace de registro de PowerSchool. 

¿Qué es un snapcode? 
El snapcode es como una clave para el registro de nuevo estudiante de su hijo para el próximo año escolar. Debe recibir un código de código único o un enlace de código secundario para cada niño. 

¿Debo crear una cuenta ?

  • Si nunca ha completado un registro de nuevo estudiante en línea para un estudiante que regresa, debe crear una cuenta . Esto le permite guardar su trabajo de forma segura y volver más tarde si es necesario. Puede utilizar su dirección de correo electrónico o número de teléfono celular. 

  • Si ya tiene una cuenta , puede iniciar sesión y completar el formulario. (Debe usar la misma cuentapara completar formularios para varios hijos).

¿Tengo que responder a todas las preguntas? 
Las preguntas requeridas están marcadas como "Requeridas" y deben responderse o no puede enviar su formulario de registro. 

¿Y si me equivoco? 
Si desea hacer un cambio, haga clic en el campo subrayado o haga clic en "<Anterior" para volver a unapágina anterior antes de enviar el formulario. Una vez que se haya enviado el formulario, deberá comunicarse con la escuela de su hijo o con el Centro de Inscripción del Distrito para corregir el formulario.

He completado el formulario, ¿ahora qué? 
Cuando haya terminado de ingresar su información, haga clic en "Enviar". Esto enviará toda la información que ingresó a la escuela. Si no puede hacer clic en este botón, deberá asegurarse de haber contestado todas las preguntas requeridas.



¿Qué sucede si tengo más de un estudiante en el Distrito Escolar Independiente de Yukon 27 ? 
¿Necesito hacer esto para cada niño? Sí, porque deberá proporcionar información específica para cada niño.Recomendamos que envíe un registro de nuevo estudiante y luego comience otro - esto le permitirá "compartir" la información familiar compartida, lo que le ahorrará tiempo.

No sé qué es una pregunta. 
Puede ponerse en contacto con el Centro de inscripción del distrito de YPS al 405-265-1300 o enviarlos por correo electrónico a enrollment.center@yukonps.com para hacer preguntas generales sobre el formulario o el proceso de registro de nuevo estudiante.

¡Ayuda! Estoy teniendo dificultades técnicas. 
Para obtener asistencia técnica, visite nuestro centro de ayuda de PowerSchool Community en https://help.powerschool.com o haga clic en "Ayuda" o "Contáctenos" desde cualquier página del formulario.