Inscripción en Línea (nuevos estudiantes)

Las Escuelas Públicas de Yukon se complacen en ofrecer inscripción en línea a través de nuestro sistema de registro PowerSchool. Para comenzar una nueva inscripción para el año escolar actual o continuar una inscripción ya iniciada, haga clic en el botón correspondiente a continuación.

Este proceso reemplaza la inscripción en papel, lo que ahorra tiempo y se puede realizar desde la comodidad de su hogar. Una vez que haya completado su inscripción en línea, es posible que deba ir al Centro de Inscripción de las Escuelas de Yukon si no ha cargado o enviado los documentos que se enumeran a continuación para completar el proceso de inscripción. Tenga en cuenta que durante los tiempos de alta inscripción, los documentos no se aceptarán por correo electrónico, pero se pueden enviar en persona o en nuestro buzón rojo fuera del Centro de inscripción de YPS ubicado en 1000 Yukon Avenue, Yukon, OK 73099.


Tenga en cuenta que si esta es la primera vez que utiliza el centro de inscripción, hará clic en el botón "Crear cuenta" una vez que acceda al sistema a continuación. De lo contrario, iniciará sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña creadas durante la creación inicial de su cuenta.


Click here to begin new student enrollment for current school year.
Año escolar 2022-2023

 
                                 Click here to begin new student enrollment for next school year.
Año escolar 2023-2024
(no disponible hasta abril de 2024)



Requisitos para estudiantes nuevos, deberá proporcionar los siguientes documentos:
  • Certificado de nacimiento certificado
  • Inmunizaciones
  • Dos facturas de servicios públicos actuales (gas / agua / electricidad)
  • Un arrendamiento / escritura / impuesto a la propiedad
  • Si es durante el retiro del año escolar. Los estudiantes de secundaria necesitarán una transcripción no oficial